Mi pizarra comby magnética Chicos
  • Mi pizarra comby magnética Chicos

Mi pizarra comby magnética Chicos

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
65,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pizarra infantil de doble cara para niños. La pizarra infantil Mi Pizarra Comby Magnética Chicos cuenta con dos caras. Una de ellas es una pizarra de tizas con la que pueden escribir y dibujar con las tizas, mientras que la otra cara es una pizarra blanca magnética en la que también pueden dibujar con un rotulador borrable.

La pizarra infantil de doble cara ofrece a los niños horas y horas de diversión mientras estimula su imaginación permitiendo que jueguen y dibujen lo que prefieran.

A los más pequeños les encanta expresar su creatividad a través del dibujo. Con mi pizarra comby magnética lo pueden hacer gracias a su doble cara: por un lado, con pizarra que permite dibujar con tizas de colores y, por el otro, una superficie magnética que también es apta para rotuladores borrables. Presenta unas cómodas pinzas para sujetar los papeles, un contenedor guardaobjetos, 64 piezas magnéticas. Se puede regular a diversas alturas y, además, es cómodamente plegable para guardarla con facilidad cuando no se usa. 625x600x1200mm.
Edad recomendada a partir de 36 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 23 abril y miércoles 24 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1760052112
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: