post-venta POST-VENTA.

El departamento de POST-VENTA se encargará de vigilar y atender todos sus problemas tras la adquisición del producto, de la forma más eficaz y especializada.

DEVOLUCIONES, TodoJuguete reconoce el derecho de sus clientes a la devolución de mercancías sujeta a cualquiera de las siguientes situaciones:

  1. Por necesidad del cliente: El cliente puede devolvernos cualquier producto adquirido en TodoJuguete siempre que la solicitud de devolución se efectúe en un plazo máximo de 10 días desde la fecha de la factura y el material esté en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de producto que haya sido desprecintado, abierto o manipulado.
    Los gastos de devolución por necesidad del cliente correrán a su cuenta.
    Si la devolución se realiza entregándo el producto en una de nuestras tiendas la devolución del importe se realizará desde la web por el mismo medio de pago usado.
  2. Por error en el envío: Es imprescindible que el producto contenga todas sus piezas y embalaje original. La mercancía correcta se le enviará a portes pagados.
  3. Por devolución de producto averiado: consulte el apartado de Gestión de garantías que encontrará en la zona privada de distribuidores de nuestra web.


¿CÓMO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO? A través del formulario de Solicitud de devolución RMA que encontrará en la zona privada de nuestra web.

WEB by inforMAKRO