Nuestros Compromisos

 

Las mejores marcas a los mejores precios

Todos los productos son seleccionados para ofrecer la mejor relación calidad-precio en cada momento.
Tenemos más de 24.000 referencias activas y 16.000 con stock disponible.
Nuestra relación directa con los propios fabricantes, la importación y optimización logística nos permiten ofrecerle los mejores precios.

Pago Protegido

El pago mediante tarjeta de crédito se efectúa en el servidor de su banco en un ambiente protegido. La codificación de las informaciones, gracias a la tecnología SSL (Secure Sockets Layer), garantiza la seguridad de sus datos y de las transacciones. El pago mediante tarjeta bancaria es el medio más simple y rápido, sin embargo, le proponemos otras modalidades de pago para facilitar tus compras

La rapidez de envío

La disponibilidad directa de los stocks y la optimización de los servicios logísticos y de transportes nos permiten ofrecerle un servicio rápido y ágil.

Recoger Pedido en nuestras tiendas

Si lo desea podrá recoger su Pedido indicandonos en el campo Observaciones donde desea recoger sus productos o realizar la compra directamente en nuestras tiendas.

Seguimiento del Pedido

Desde su 'Cuenta' podrá acceder al seguimiento de la situación de su Pedido actual, así como cualquier otra información anterior como compras realizadas, copias de facturas o albaranes, etc.

Siempre a su disposición

Nuestro mayor deseo es su satisfacción y es por ello que nuestro servicio de Atención al Cliente se encontrará siempre dispuesto a escuchar sus necesidades y aportar las soluciones más adecuadas.

Satisfacción o Reembolso

Si no se encuentra totalmente satisfecho con el producto adquirido reconocemos el retracto, por lo que podrá devolverlo sin problemas. Los portes de la devolución correrán a cargo del cliente y Todojuguete emitirá un vale a su favor por el valor del producto.

Post-Venta

Todos los productos tienen la garantía ofrecida por sus respectivos fabricantes.
Todojuguete, facilita la devolución de su pedido gracias a:

  • Un formulario de devolución accesible desde su cuenta registrada
  • Seguimiento en tiempo real de la gestión de la incidencia y devolución.
  • Todojuguete le cambiará el artículo devuelto por otro de las mismas características o bien, si lo prefiere, se le emitirá un vale por el valor del importe del producto, para para canjear en próximas compras. El cliente se hará cargo de los portes de la devolución.
WEB by inforMAKRO