post-venta POST-VENTA.

El departamento de POST-VENTA se encargará de vigilar y atender todos sus problemas tras la adquisición del producto, de la forma más eficaz y especializada.

DEVOLUCIONES, TodoJuguete reconoce el derecho de sus clientes a la devolución de mercancías sujeta a cualquiera de las siguientes situaciones:

  1. Por necesidad del cliente: El cliente puede devolvernos cualquier producto adquirido en TodoJuguete siempre que la solicitud de devolución se efectúe en un plazo máximo de 10 días desde la fecha de la factura y el material esté en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de producto que haya sido desprecintado, abierto o manipulado.
  2. Por error en el envío: Es imprescindible que el producto contenga todas sus piezas y embalaje original. La mercancía correcta se le enviará a portes pagados.
  3. Por devolución de producto averiado: consulte el apartado de Gestión de garantías que encontrará en la zona privada de distribuidores de nuestra web.


¿CÓMO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO? A través del formulario de Solicitud de devolución RMA que encontrará en la zona privada de nuestra web.

WEB by inforMAKRO