LOGÍSTICA

ENTREGA INMEDIATA. Realizamos las entregas de material a cualquier punto de España peninsular desde nuestro Centro Logístico. Cualquier pedido aceptado y confirmado hasta las 18:00 h. será entregado en un plazo máximo de CUATRO días laborables.
Las entregas se realizan A PIE DE CALLE.

COSTE TRANSPORTE. Los envíos se realizarán a PORTES PAGADOS EN FACTURA y con las agencias de transporte contratadas por TODOJUGUETE. Los portes se le incluirán en la factura a precios muy competitivos. Además, podrá beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Los envíos a 'Portes Pagados En Factura' incluyen el seguro obligatorio de la mercancía.
  • Se le facturará de acuerdo a las condiciones establecidas por las distintas agencias (peso o  volumen) dependiendo de la mercancía.

Si lo desea Ud. puede indicar antes de confirmar el Pedido la recogida por 'SUS MEDIOS' de los materiales, con lo cual evitará el cargo en su factura del transporte y se le indicará la fecha y lugar de recogida de sus productos, así como la tienda más cercana a Ud.

Para conocer el coste del transporte le recomendamos simule un Pedido ya que los precios varían dependiendo del destino de la mercancía, su peso y volumen.

AVISO DE EXPEDICIÓN DE MERCANCIA
Si usted desea recibir información detallada de su mercancía expedida en tiempo real, podrá consultarlos desde el apartado correspondiente de Pedidos y Albaranes tras acceder con su cuenta de usuario.

SEGURO DE LA MERCANCIA
En un envío a portes pagados, la mercancía viene asegurada hasta su destino y el seguro está incluido en el precio de los portes. En caso de siniestro visible externamente, es imprescindible que así se indique en el albarán del transportista en el momento de recepción de la mercancía. De igual modo deberá comprobarse que el número de bultos que constan en el albarán del transportista es el mismo que se recepcionan en destino. En caso contrario también deberá indicarlo en el albarán del transportista a la entrega. En el supuesto de que no existan reservas en el albarán del transportista, se entenderá que la entrega es correcta; por lo tanto, no se asumirá ninguna responsabilidad sobre la mercancía dañada o bultos faltantes. En caso de que existiera incidencia en la entrega es imprescindible que la misma sea comunicada en un plazo máximo de 4 días desde la fecha de recepción de la mercancía. Deben comunicarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente. Transcurridos 4 días desde la recepción de la mercancía, en caso de no existir reclamación  se considerará a todos los efectos como recibida correctamente.

WEB by inforMAKRO